El lanzamiento de la marca en este país es un hito importante en la historia de la compañía, que busca principalmente la creación de valor compartido en el mercado local.
En diciembre pasado, la firma Cementos Progreso dio a conocer el inicio de sus operaciones comerciales en El Salvador, y de esta forma extiende su presencia en la región con trabajos que también incluyen a Guatemala, Belice, Panamá, Colombia y Costa Rica.
Esta expansión estratégica será clave para su plan de consolidación en Latinoamérica y abrirá́ oportunidades de crecimiento profesional a equipos altamente calificados que se integran a la familia Progreso, remarcando el compromiso de actuar responsablemente con sus colaboradores, el medio ambiente, clientes, proveedores, comunidades y demás públicos de interés.
La compañía operará con la misma excelencia en el servicio que ha sido su sello durante 120 años de historia, con lo cual fortalecerá la calidad de los productos, la atención a distintos públicos objetivo y la innovación en soluciones para la industria de la construcción salvadoreña.
“Desde su origen, la compañía cree en la región, entiende su potencial de desarrollo y visualiza la oportunidad que ésta puede brindar en beneficio de todos los centroamericanos. Por ello, Cementos Progreso cuenta con un robusto plan de crecimiento e inversión que está generando desarrollo y empleo en la industria cementera regional, con el fin de “construir juntos el país donde todos queremos vivir”, comentó José Raúl González, CEO de Progreso.
Cementos Progreso es una compañía con más de 120 años de trayectoria, especializada en la producción y comercialización de cemento y materiales para la construcción y es la marca insignia de Progreso, un grupo con unidades de negocio en los sectores de Construcción, Agro, Energía y Desarrollo Inmobiliario.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital