Los directivos anticipan que los servicios están relacionados con importaciones, exportaciones, almacenamiento, logística y turismo.
La titular del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral de Panamá (Mitradel) Doris Zapata Acevedo se reunió con directivos del Proyecto portuario Barú, inversión privada que busca contribuir a la inserción laboral de chiricanos (as), y convertirse en un catalizador para el desarrollo de áreas vinculadas al turismo, agroindustria y logística.
El proyecto prevé convertirse en una fuente importante para la generación de cientos de empleos dignos para la provincia, tanto en su fase inicial como posterior a la construcción del mismo, por lo cual instó a los directivos trabajar de cerca con la entidad en la labor de intermediación laboral.
Contará también con un recinto portuario en el distrito de David, muelle y un área de aproximadamente 124 hectáreas, lo que abarcará servicios que se sitúen como opciones competitivas y flexibles en el ámbito de importaciones, exportaciones, almacenamiento, logística e, inclusive y turismo indicó director técnico del proyecto, Nicolás Posada.
En su página web, la cartera laboral informó que acompañaron a la ministra el director nacional de Empleo, Alfredo Mitre, la subdirectora nacional de Empleo, Layda Mójica y el director de Mitradel en Chiriquí, Hermenegildo Baker.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital