Cobre Panamá presentó su Programa Élite, dirigido en una primera fase, al personal de mantenimiento de la Flota Móvil de la Mina, que tiene el propósito de mejorar la forma de cuidar a sus colaboradores.
Ello, a través de iniciativas que buscan desarrollar sus habilidades, aumentar su responsabilidad y motivar el orgullo por el trabajo que desempeñan, precisó la minera en un comunicado.
Con este Programa cada colaborador desarrollará y creará una trayectoria profesional clara en el mantenimiento móvil, generando así nuevas oportunidades para que pueda progresar a otros roles como especialista o supervisor.
“Este es un momento muy importante en la historia de Minera Panamá y estoy muy emocionado de comenzar este nuevo camino para mejorar a mi gente. Este es un compromiso para hacer mejor nuestro trabajo, seguros que nuevas oportunidades vendrán con nuevas responsabilidades”, aseguró Joe McQuaid, Gerente de Mantenimiento de Cobre Panamá.
Es importante destacar que, con el desarrollo de este programa, Cobre Panamá contará con un equipo de trabajo de alta calidad y eficiencia, entregando resultados confiables para lograr el potencial de la mina.
“Pocas personas saben cómo mantener Camiones ÉLITE de Clase mundial, es por esto por lo que este programa les brindará las herramientas para continuar en nuestro camino hacia la excelencia operacional y cada uno de ustedes es el activo más importante para lograr el éxito de este programa”, indicó Alan Delaney, Gerente General de Cobre Panamá.
Esta iniciativa es un proceso continuo, que dentro de los primeros 12 meses incluye campañas de mejoras de aspectos específicos de calidad e identificación con la visión de la empresa, sin embargo, Élite no tiene una fecha de término porque lo que busca es consolidarse como un proceso continuo de mejora, progresión y desarrollo del personal, a lo largo de la vida útil del proyecto.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital