La multinacional entregó donaciones a las alcaldías de Panamá y San Miguelito con el objetivo de fortalecer las oportunidades deportivas en estas comunidades.
Nestlé Panamá celebró la final de la Copa Nestlé ¡Qué Rico! 2025, destacando su compromiso con el acceso al deporte y el desarrollo de más de 1,000 niños y niñas de todo el país, entre las edades de 6 y 14 años.
En su página web, la compañía precisa que, de estos participantes, 500 niños de sectores vulnerables de las comunidades de San Miguelito y Panamá recibieron becas completas para poder formar parte de la Copa Nestlé ¡Qué Rico!
“Para nosotros, la Copa Nestlé ¡Qué Rico! ha sido una plataforma clave para fortalecer nuestro compromiso con el fomento del deporte, la salud y el bienestar integral de las futuras generaciones. Creemos firmemente que el deporte tiene el poder de generar un impacto transformador, y nos enorgullece ser parte activa de este proceso”, comentó Rodrigo Romera, Gerente General de Nestlé Panamá.
En línea con su programa Nestlé por Niños Saludables, la compañía integró a la Copa Nestlé ¡Qué Rico! 2025 actividades que fueron más allá del deporte. Durante el torneo, los participantes compitieron y recibieron capacitaciones en nutrición deportiva, talleres y charlas motivacionales, brindándoles herramientas prácticas para mejorar su salud, bienestar y hábitos de vida desde una edad temprana.
Durante el evento, se reconoció el apoyo fundamental de las alcaldías de San Miguelito y Panamá, que trabajaron junto a Nestlé para llevar oportunidades a sectores vulnerables a través de 28 escuelas de fútbol seleccionadas por ambas alcaldías.
Como parte de este compromiso, Nestlé entregó donaciones de $10,000 a cada alcaldía, destinadas a fortalecer el acceso al deporte en sus comunidades.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital