Busca que los directivos sean entes multiplicadores entre los funcionarios bajo su mando para obtener una información más precisa y certera sobre los procesos que involucran una incapacidad laboral, entre otros temas de interés.
Directores Nacionales y Regionales del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), participaron en una capacitación para conocer sobre los procesos o normas para aplicar en casos de enfermedades degenerativas, crónicas e involutivas, que puedan afectar al servidor público en el desempeño de sus funciones.
La capacitación fue impartida por parte de la Comisión Interdisciplinaria de Certificación Física y Mental del Ministerio de Salud, dictado por el coordinador de Asesoría Legal del Ministerio de Salud, Ramón Lasso.
La Subdirectora de la oficina institucional de Recursos Humanos de Mitradel, Jennifer Santos, manifestó que esta actividad busca que los directivos sean entes multiplicadores entre los funcionarios bajo su mando para obtener una información más precisa y certera sobre los procesos que involucra una incapacidad laboral, entre otros temas de interés.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital