La palabra Progreso tiene una connotación que trasciende su significado y va más allá de un nombre o una marca. El progreso es sinónimo de ir hacia adelante; es un avance, un desarrollo, llevar algo a un estado mejor.
La compañía dedicada al cemento, materiales y soluciones para la construcción, Progreso, dio a conocer su nuevo posicionamiento corporativo Progreso en todo lo que hacemos, mismo que quiere inspirar, motivar y seguir promoviendo un cambio positivo en la sociedad, contando historias de personas que han sido impactadas por la marca.
En su página web, la firma puntualiza que “ADN Progreso” procura la sostenibilidad en todos los aspectos de la vida humana (ambiental, económico y social), y este nuevo producto de comunicación, busca transmitir parte de ese ADN.
La comunicación de Progreso en todo lo que hacemos, en su primera fase, consta de una campaña compuesta por 12 piezas testimoniales de personas que se han relacionado con la marca de manera directa o indirecta, desde las distintas unidades de negocio en los sectores de construcción, agro, energía y desarrollo inmobiliario y desde los pilares estratégicos de la compañía (Empleador Preferido, Proveedor Favorito, Líder Ambiental y Ciudadano Responsable).
“De acuerdo con este significado, hemos creado esta campaña como una nueva forma de contar y dar a conocer a Progreso bajo un concepto sombrilla para comunicar las distintas unidades de negocio, productos, soluciones, acciones, reconocimientos y beneficios que hacen que Progreso sea mucho más que cemento”, comentó María Andrea Salvadó, gerente de Comunicación Corporativa de Progreso.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital