El Ministro de Trabajo y Previsión Social aseguró que también velarán porque la empresa realice los pagos correspondientes a cada uno de los trabajadores despedidos.
El titular del Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS), Rolando Castro, dio a conocer que un equipo de esta Cartera de Estado busca garantizar que se respeten los derechos laborales de los 250 empleados que fueron cesados por la empresa AVENUE.
De acuerdo con la página web de la cartera laboral salvadoreña, dijo que ya buscan nuevas oportunidades de empleo para estas personas, “ya estamos en la búsqueda de nuevas oportunidades, gestionando con diferentes empresas, para que los trabajadores sean colocados en nuevos puestos de trabajo”.
Castro aseguró que el objetivo principal es que los trabajadores afectados reciban todo el apoyo para que puedan continuar llevando el sustento a sus familias por medio de una fuente de ingresos estables.
“Haremos lo que sea necesario, hasta lograr una solución justa y favorable para ellos (los trabajadores despedidos”, finalizó Castro.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital