Con la inauguración del Centro Cultural Nestlé, la compañía ratifica su compromiso con Guatemala, impulsando la economía del país y creando importantes oportunidades para el desarrollo y progreso de Antigua Guatemala.
Nestlé anunció la apertura del Centro Cultural Nestlé, su primer centro cultural en Centroamérica, el cual se localiza a un costado de la fábrica que la compañía tiene en las afueras de Antigua Guatemala. El nuevo centro recreativo y educativo fue concebido como un espacio que reúne la herencia culinaria de los guatemaltecos con la industrialización en el país.
Con una inversión de USD 2 millones, el espacio cuenta con más de 22,700mt2 -un 25 por ciento del total del área de toda la instalación de Fábrica Nestlé Antigua- y hace una remembranza a la historia que dio vida al magnífico mundo de los alimentos.
El Centro Cultural Nestlé cuenta con varias salas interactivas en las que se muestran los compromisos de Nestlé en importantes temas como la producción, el medio ambiente, la agricultura, la gestión de desechos, agua y nutrición, entre otros. A través de pantallas y juegos, los visitantes pueden explorar estos temas y conocer cómo la compañía contribuye a afrontar los desafíos que estos llevan implícitos.
“Esta inauguración forma parte del compromiso de Nestlé con Centroamérica. Este gran centro cultural se convertirá en el corazón del aprendizaje, diversión y esparcimiento de las futuras generaciones de la comunidad, el país y la región. Representa un gran aporte en la construcción de nuestra estrategia de creación de valor compartido y el compromiso que tenemos para el desarrollo de las comunidades en las que operamos”, indicó Pedro Oliva, director de comunicaciones para Nestlé Centroamérica.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital