El Sello FUNDAHRSE es el máximo reconocimiento en materia de responsabilidad social empresarial del país.
Por su aporte continuo al desarrollo sostenible, su compromiso con el bienestar de sus asociados, clientes, proveedores y por contribuir a la promoción de la nutrición, la educación y el emprendimiento en Honduras, Nestlé recibió por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE), el reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable (RSE 2023) por noveno año consecutivo.
La organización además extendió un reconocimiento especial a Kim Waigel, gerente general de Nestlé Honduras, honrándolo como presidente ejecutivo en el impulso de la Sostenibilidad Empresarial 2023.
En su página web, la compañía recordó que impulsa un modelo de negocio fundamentado en Creación de Valor Compartido, llevando a cabo iniciativas que beneficien a las comunidades, a las personas y al planeta.
En este sentido, Nestlé se ha fijado el ambicioso objetivo de reducir las emisiones en un 20% para el 2025, un 30% para el 2030 y alcanzar Cero Emisiones Netas para el 2050 en toda su cadena de valor.
Entre los principales hitos que contribuyen a alcanzar esta meta se encuentran:
“Durante 60 años en Honduras, Nestlé ha buscado generar un impacto positivo en la sociedad. Somos conscientes que para ser sostenible en el tiempo es necesario que las comunidades en las que operamos, con las que trabajamos y a las que servimos, prosperen no solamente económicamente sino también social y ambientalmente”, mencionó Kim Waigel, gerente general de Nestlé Honduras.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital