Entre las plazas de empleo que fueron ofertadas se encontraban: oficinistas, vendedores y ayudantes generales.
El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral de Panamá (Mitradel) refrendó su compromiso de incorporar a jóvenes al mercado laboral, es por ello que por medio del programa Mi Primer Empleo, la empresa Yajois ofreció 10 plazas de trabajo, específicamente en la provincia de Herrera.
En la jornada de entrevistas que se realizó a través de la Dirección de Trabajo de Herrera, los participantes pudieron demostrar sus habilidades y competencias para acceder a una oportunidad de crecimiento profesional y así aspirar a ocupar las distintas vacantes disponibles por parte de la empresa.
La directora de la Regional, Clarivel García, resaltó la importancia de estas iniciativas y el compromiso de Mitradel, en seguir gestionando alianzas con empresas que impulsen el empleo en la provincia, fortaleciendo el desarrollo laboral y económico de la región, de acuerdo con la página web de la cartera laboral panameña.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital