El martes, la ayuda llegó a las comunidades de las islas La Pirraya, San Sebastían y puntarena; este miércoles se visitaron Rancho Viejo y Corral de Mulas.
Cientos de familias residentes en las islas pertenecientes al municipio de Puerto Parada en Usulután, se vieron beneficiadas con la entrega de víveres y otro tipo de ayuda, por parte de la presente administración.
Así lo confirmó el Ministro de Trabajo de El Salvador, Rolando Castro, funcionario que junto a su equipo, han participado en la entrega de la ayuda a las personas afectadas por la tormenta Pilar, en estas localidades. Son más de 6 mil personas oriundas de 26 caseríos y cinco islas, las que se han visto beneficiadas.
“Seguimos llevando la ayuda a todas estas personas que tanto lo necesitan, han estado con veda en su trabajo, y luego llegó la tormenta tropical Pilar; profundizando aún más la crisis familiar en estos lugares”, dijo Castro.
En su página web, la cartera laboral salvadoreña retomó las palabras del funcionario en el sentido de que seguirán llevando ayuda a todo aquel que lo necesite, “seguiremos llevando ayuda a nuestra gente, a nuestro pueblo y a todo aquel que lo necesite”.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital