La compañía desarrolla un plan de bienestar integral, que le da al colaborador un equilibrio en todos los aspectos de su vida, lo que incluye la salud física, la salud emocional y mental, así como, acompañamiento en temas de: finanzas personales, relaciones sociales y familiares.
Nestlé Hondureña dio a conocer su participación en el panel de Buenas Prácticas sobre Programas de Calidad de Vida realizado por FUNDAHRSE, compartiendo las políticas de la compañía enmarcadas en su modelo de trabajo desde Creación de Valor Compartido, para contribuir al crecimiento integral de sus colaboradores.
En su página web, la compañía refrenda que está comprometida con el desarrollo y la capacitación de sus empleados, brindándoles oportunidades para crecer tanto a nivel personal como profesional.
Además, se esfuerza por promover un entorno de trabajo inclusivo y diverso, que valora la contribución de cada individuo.
“En Honduras contamos con 286 colaboradores y estamos convencidos que cuando cada uno de ellos se sienten apoyados, valorados y empoderados, se ve reflejado en mayor satisfacción laboral, retención de talento y productividad, contribuyendo al éxito continuo de la empresa”, resaltó Allen Bautista, Gerente de Asuntos Públicos y Corporativos de Nestlé Honduras.
Los programas de bienestar laboral de Nestlé Hondureña contribuyen a alcanzar los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital