La convocatoria del Ministerio de Trabajo busca beneficiar a la mayor cantidad de madres solteras.
Más de 300 mujeres jefas de hogar, se apersonaron ayer a las instalaciones centrales del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, para firmar un contrato laboral con el que se beneficiarán ellas y su grupo familiar.
El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, quien lidera este programa de inserción laboral de madres solteras, presidió el evento, “la instrucción del presidente Nayib Bukele es de llevar fuentes de empleo a todas las personas que han estado sin trabajo, y así ayuden a salir adelante a sus familias”.
El funcionario aseguró que para beneficiar a la mayor cantidad de madres solteras, se está trabajando con diferentes empresas para brindar oportunidades de trabajo dignas, y reiteró que cada día se suman más de estas. “Quiero agradecer a las empresas que han llegado este día con el objetivo de realizar la firma de contratos laborales para estas madres solteras”, reiteró.
Según lo externó el Ministro, se ha llevado a cabo una colocación de miles de personas a nivel nacional, y esto es gracias a la buena relación con empresas cumplidoras de la ley, y que además tienen el compromiso de avanzar hacia el desarrollo del país.
De acuerdo con Castro, como institución garante de los derechos laborales, se continuará con la integración de este grupo vulnerable, al mercado laboral a nivel nacional.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital