La UASD tendrá un complejo moderno para los estudiantes de deporte de la academia.
Con una inversión a aproximadamente de 28 millones de pesos, el rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo y el administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, iniciaron los trabajos para el remozamiento del Polideportivo Tony Barreiro.
La máxima autoridad uasdiana expresó su agradecimiento al administrador general de la entidad bancaria por asumir los costos del remozamiento de la instalación deportiva, lo que se inscribe dentro de su política de responsabilidad social.
El rector Beltrán Crisóstomo indicó que Samuel Pereyra se comprometió en apoyar la academia para rescatar parte del edificio que alberga la instalación deportiva, lo que hoy se materializa con la ceremonia del primer palazo que deja iniciados los trabajos para la remodelación de la edificación.
En su página web, la entidad financiera refirió las palabras de Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas, por el inicio de los trabajos de remozamiento, que forma parte de la política institucional respaldar acciones que beneficien al pueblo dominicano.
Pereyra recordó que el remozamiento de esas instalaciones va a beneficiar a más de 80 mil deportistas, que realizan sus prácticas en esas instalaciones; más los emblemáticos juegos Tony Barreiro que se organizan todos los años.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital