La División de Sostenibilidad y Banca Responsable remarcó el compromiso del banco con el desarrollo del país.
El Banco Popular Dominicano realizó un nuevo aporte para las personas y comunidades afectadas por el huracán Fiona, esta vez consistente de 150 camas con bases y el mismo número de estufas y tanques de gas, a ser distribuidos a través del Ministerio de la Presidencia de la República Dominicana entre los damnificados de la provincia de Hato Mayor.
Este aporte, equivalente a un monto de RD$5 millones, se suma a los RD$50 millones que ya se entregaron en el mes de septiembre al Centro de Operaciones de Emergencias (COE), distintas diócesis de la iglesia católica y congregaciones evangélicas y cristianas.
El ministro Joel Santos Echavarría, al recibir el aporte de 150 camas con bases y el mismo número de estufas y tanques de gas, agradeció el apoyo decidido de la entidad bancaria hacia los afectados por el fenómeno atmosférico.
“El Banco Popular ya había hecho su aporte, pero aun así decidió enviar en adición y fuera del monto que originalmente tenían asignado. Esto nos va ayudar a seguir con las casas que estamos restaurando", manifestó el funcionario, durante el acto de entrega realizado en la Zona Franca de Hato Mayor.
En nombre de la entidad bancaria, el señor Leonel Ng, gerente de la División de Sostenibilidad y Banca Responsable, remarcó el “compromiso del banco con el desarrollo del país y de su gente, a través de su liderazgo en la banca responsable, y el acompañamiento a las familias y comunidades afectadas por el huracán Fiona".
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital