Al igual que en los contingentes anteriores, los trabajadores recibirán además de su salario, todas las prestaciones laborales, así como alimentación, alojamiento.
Un nuevo grupo de trabajadores partieron con destino a Canadá, para laborar temporalmente en las provincias de Ontario y Quebec, como parte del Programa Migración Laboral de El Salvador.
Se trata del quinto contingente de salvadoreños que han viajado a ese país norteamericano, amparados con visas y permisos de trabajo temporales, durante los próximos dos años.
“Nuestros compatriotas este día van a Quebec y Ontario, representan a 11 departamentos de nuestro país. Esta es una muestra que nuestro Programa de Migración Laboral, es incluyente”, dijo el Ministro de Trabajo, Rolando Castro.
El funcionario aseguró que los beneficiados tienen una gran responsabilidad, ya que ellos son los embajadores laborales que representan al país. “Ustedes son privilegiados y bendecidos por Dios, detrás de ustedes hay miles de personas solicitando esta oportunidad de empleo en Canadá”, les dijo.
Con el Programa de Migración Laboral, el Ministerio de Trabajo sigue impulsando la migración ordenada y segura, de acuerdo con la página web del MTPS.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital